Emociones que causan dolores Físicos

Como tus emociones te causan dolores físicos
1ra Parte

Las emociones que sientes a cada momento de día, los pensamientos y los estados cambiantes, tienen un impacto directo en tu salud.
Los dolores que acompañan diariamente podría no solamente ser ocasionados por lesiones físicas, sean producidas por una práctica deportiva, o por malos esfuerzos, sino también por estrés y problemas emocionales”.
Nunca me he puesto a pensar que la frasse conocida de los Orientales “los problemas se cargan en la espalda”, puede ser el origen de varias molestias e incomodidades que debes vencer cada día.

Dolor en la cabeza
El estrés y los elementos emocionales, son factores desencadenantes de la migraña común”, tus dolores de cabeza pueden ser simplemente el resultado de dar un exceso de importancia a los problemas en el día a día. El estrés y las tensiones puede ser la causa de los dolores en el cráneo.
Es necesario tomase un tiempo para relajarte, es una de las mejores maneras de ir buscando una solución.
El masaje y tornarse unos días de ocio y secciones junto a baños sauna, son un gran complemento para acentuar el poder regenerador de la relajación.

Dolor en el cuello
La zona de tu cuello y cervicales, se transforma en el lugar de alojamiento para los sentimientos reconocidos o no de culpa y la auto-recriminación.
El dolor en el cuello puede significar que estás teniendo problemas para perdonarte a ti mismo, y te juzgas con demasiada dureza.
Deberías buscar un momento, para repasar y escribir una lista de todo lo que te gusta de ti. Y si te sientes culpable por algo, sea que no te sientes merecedor de algo que has ganado o alguna cosa que has hecho a otra persona, si es asi en lo que respeta a lo último, sería ideal ir buscando el momento para disculparte, y aclarar lo que te perturba. Debes amarte a ti mismo, sentirte merecedor de todo lo bueno y hermoso que te ocurre y saber también encontrar el perdón.

Dolor en los hombros
Los hombros son el apoyo donde cargamos nuestros pesares y hechos problemáticos. Los tensamos y volcamos hacia delante  y esto es exactamente lo que estamos haciendo por eso comienzan a causar dolor y a influenciar en la postura.
No somos ni necesitamos demostrar ser aquel que soluciona todo, es fundamental transferir responsabilidades a los demás.
Debemos aprender que el solicitar ayuda y colaboración no es malo, todo lo contrario, nos permitirá disfrutar mas de lo que hacemos y no sufrirlo por la gran auto exigencia.

Dolor en la espalda superior
La espalda es una zona muy grande y de músculos muy fuertes y variados en tamaño. La zona superior que abarca el Trapecio y todos los músculos adyacentes desde los hombros hasta la 12 vertebra dorsal tiene mucho que ver con la sensación de la falta de apoyo emocional.
Los sentimientos de falta de amor, de soledad, o el sentirte afectado por un amor no correspondido, produce efectos de gran importancia en este sector.
El recuperar las relaciones descuidadas o donde en algún momento de mala comunicación han producido alejamientos, el perdonar y el aprender a expresar las emociones y sentimientos de amor son importantes para comenzar a recuperar la salud de la espalda y de la alegría de la vida

 Dolor en la espalda baja
La vida actual relacionada carnalmente con lo económico, y que ante sus variaciones nos producen cierta inseguridad y miedos financieros producen un enorme stress a la espalda baja o zona Lumbar.
Los problemas de dinero pueden ocasionar tensiones innecesarias en la espalda baja. Ello es notable por la incomodidad y lo difícil que es estar durante las jornadas diarias manteniendo una postura y en ocaciones el estar parado o sentado durante mucho tiempo.
Sabemos que la solución sería ganar más dinero o reducir gatos .
Lo principal es saber que ni con todo el oro del mundo se recupera la Salud cuando ya los efectos nocivos mellaron todo el sector. Por eso Valorizarte a ti mismo y pensar que cuán importante es amargarte y estresarte en demasía arruina tu vida y relaciones



Otros Articulos de esta temática que Te interesará leer:
La Salud - Relajación - Hierbas Medicinales
Los Dolores:Analgesicos naturales para combatir los Dolores...
Los Celos:Los Celos no son un sentimiento solo es DESCONFIANZA...
El Poder del Cuerpo:En costumbre Orientales se le habla al cuerpo para decirle que...
Curiosidades y secretos:Las Curiosidades y secretos de nuestro cuerpo y reaciones...
Las Semillas y la Salud:Las propiedades de lasSemillas para fortalecer...
Los Dolores de Cabeza:No mporta lo habitual, o lo agudo que pueda ser, en...
La Salud de la Espalda:Proteger y fortalecer la espalda ...
El Trabajo obsesivo:Convertir el trabajo como el objetivo de tu vida puede...
Relacion del Cuerpo con las Emociones:El mal genio, la agresividad, son enfermedades del higado...
Relacion Organos y Emociones:Cada órgano y tejido de nuestro cuerpo físico está...
El Aloe:La enorme cantidad de propiedades de una planta milenaria...
La Bulimia y la Anorexia:Es un trastorno alimenticio que mantiene muy preocupados, realizando consultas...
La Canela:Además de su uso culinario, tiene grandes propiedades terapéuticas como...
Las Mascotas y la Salud:Aquella persona que ama a las mascotas sabe que son una fuente inagotable de alegría ...
Recuperar la Salud con Hierbas:utilizar medios naturales para restaurar la salud ...
Vive el Hoy:solo tienes una vida, vívela no la veas pasar...
Ataque de Pánico:estas crisis tienen la características de ser inesperadas...
Fobias:5 de cada 100 personas padece algun tipo de fobia...
Vida Estilo Mediterranea-:Alimentacion y actitud al estilo de sus antecesores...
Asfixia- maniobra de Heimlich-:En la maniobra se utiliza el aire presente ...
La Salud:algunas investigaciones...
La Relajacion:solo unos momentos por dia ...

2010 - 2015 derechos reservados