Citas: libros, comentarios;
frases celebres; noticias;
audios; videos.

Vivencias:
historias de vida de amigos de esta página contando como sobrellevaron o salieron de su situación, aqui podras dejar Tú propia historia, siempre habrá alguien que se encontrará en una situación similar.
Reflexiones:
actitudes a conciderar para que nuestra existencia sea realmente dichosa.
Consejo Semanal:
para nuestro exterior e interior, ejercicios físicos, meditación, relajación, alimentacion, cuidados, todo para disfrutar de una mejor calidad de vida.

Recorre nuestra página siempre encontrarás cosas interesantes para beneficiarte y tambien para colaborar con sugerencias conectándote con nosotros.

Evolucionemos hacia la Felicidad de Vivir

Te invito a bucear es esta página con la intención de compartir, orientarte, tratando de guiarte o darte señales que te ayuden a encontrarte, a llegar y conocer tu Yo, a lograr un profundo reconocimiento de Tú ser interior.

Somos una dualidad, tenemos un Ser interior y un Ser exterior, tratemos de cultivar, unir, fortalecer ambos para ascender como seres integrantes de la existencialidad, del universo y de la vida. Si te escondes o necesitas, música estridente, alcohol, cigarrillos, drogas, para "estar bien" entonces es que tu ser exterior reina en tu vida, mientras has dejado sumergido y escondes ese interior que es quien te dará fortaleza de alma y espíritu para encontrar felicidad, para ver la belleza de la vida, de este paraíso en el que vivimos y que no puedes ver pues no quieres descubrir tus ojos.

No dejes que aquellos equivocados inunden de dudas tus pensamientos acentuando que estas aquí para sufrir por que la vida es un castigo, u otros diciendo que la felicidad, el goce, la dicha, la alegría no deben ser porque serás castigado, que deberás arrepentirte y después que lo hagas entonces  ascenderás para vivir en el paraíso. Tan solo piensa y dime Tú, si el amanecer, el nacimiento de un ser, el abrir sus pétalos de una flor ante un radiante sol, los hermosos paisajes de nuestro maltratado planeta, ¿ no te dicen que ya realmente estas en un paraíso y que no debes perder la oportunidad de vivirlo, disfrutarlo y gozar de los placeres, de la dicha que te brinda la vida?


el amor
la pareja
la felicidad
la soledad

meditacion
relajacion
mi ser interior
energia interior
Desde aquí vamos a guiarte para cultivar, nutrir y desarrollar cada una de las mitades de esa dualidad que somos. Para tú “mitad Interior”, pondremos a tu servicio los instrumentos, los métodos, la guía para lograr desde la más básica relajación, visualización, mejorar tú concentración y llegar si lo intentas y lo deseas mediante la meditación a conectarse  con tú interior,  “lograr un profundo reconocimiento de tú Ser interior”.

Algo hermoso sucede en la meditación, la belleza, la paz y el regocijo que se percibe es tranquilizador. Al hacerlo más continuamente y al lograr una penetración más profunda dentro de sí mismo, más intenso será tu dominio y tú paz interior, que nada podrá quebrantarla. En el plano físico "tu mitad exterior", que por supuesto será muy beneficiada por la meditación, también le dedicaremos su tiempo para cultivarla, nutrirla y fortificarla, nuestro cuerpo físico es el vehículo que utilizamos para desplazarnos en nuestra vida diaria, disfrutando de todo lo bello y de la dicha de vivir en esta existencia.

Desarrollaremos el Método Personalizado de Entrenamiento Físico, para vivir una excelente calidad de vida, recuperarnos de alguna lesión, de gozar de una muy buena salud, recuperar muestra energía vital. Obtendrás consejos sobre  la alimentación, lo que debemos agregar a nuestra dieta, cómo naturalizarla, conoceremos más sobre la Medicina complementaria y el poder de la Naturaleza para el beneficio nuestra salud


2010 - 2011 derechos reservados