Para conseguir contenidos:

La Guía de los 10 pasos para una profunda relajación
Solucionar Autobloqueos
El Metodo personalizado de Entrenamiento Físico
ve a contacto o haz click aquí
Modelar y reducir grasas
en Caderas y Gluteos


Una de las zonas del cuerpo humano específicamente rebeldes a la hora de reducir las grasas, son las caderas. Si combinamos ejercicios y buena alimentación no habrá problemas en conseguir el objetivo de modelarla. Esta es la base para adelgazar las grasas acumuladas en caderas y glúteos.

La utilización de ejercicios y aeróbicos como  correr, caminar, nadar y andar en bicicleta son una de las mejores maneras para reducir la acumulación de grasas en las caderas y darle forma. Todos los ejercicios son perfectos para bajar de peso y reducir grasas localizadas.
Es importante realizar un trabajo aeróbico (cardiovascular) para aumentar la temperatura corporal y preparar todo el sistema osteomuscular a fin de iniciar el entrenamiento en condiciones.

1º Ejercicio
Posición: cuerpo extendido en el suelo sobre el lado derecho, brazo extendido siguiendo la línea del cuerpo y la cabeza apoyada, pierna derecha flexionada, pierna  izquierda flexionada hacia fuera,  la mano izquierda apoyando la palma delante del pecho. Mantener siempre una buena postura, sin arquear la espalda
caderas
Ejecución: comenzar desde la posición baja y elevar la pierna derecha hasta los 45 grados, produciendo la contracción muscular. Al término de las repeticiones recomendadas al tiempo de entrenamiento; se debe ejecutar con la pierna opuesta.

2º Ejercicio
gluteos 1
Posición: Acostada de cúbito dorsal, los brazos a los lados de forma perpendicular al cuerpo, pierna derecha estirada y la Izquierda flexionada apoyando la planta del pie en el piso.




gluteos 2Ejecución: elevar la pierna derecha y dejarla perpendicular al piso, ejercer fuerza con la pierna Izquierda sobre el piso y producir la elevación de la cadera sin perder la posición en forma recta del cuerpo para quedar solo apoyado en los hombros, cabeza y pie izquierdo, mantener la posición unos segundos y retornar en forma lenta.-



Recomendación y plan de entrenamiento durante 6 semanas: Comenzar con 20 a 30 minutos de aeróbicos, luego realizar ambos ejercicios 3 veces por semana, 2 series de 15 repeticiones de cada movimiento la primer semana, 2 series de 20 la 2da. semana, y 4 series de 20 repeticiones a partir de la 3º semana.

Que tengas un lindo y fructífero entrenamiento, los efectos y resultados solo dependen de tu actitud, perseverancia y de tomarlo con cariño y alegría.


Otros Articulos de esta temática que Te interesará leer:

Guía de ejercicios
Podemos mencionar los múltiples beneficios que nos brinda el realizar actividad...
está involucrado el pectoral en su totalidad, se logra en el mismo....
el jalon en polea para fortalecer y estirar los músculos de la espalda.....
excelente trabajo de muslos y glúteos.....
Elevación de pierna atrás....
crunch o encogimiento con apoyo.....
Aductores usando las sentadillas abiertas y aperturas de piernas acostado.....
Estocadas Estraordinario ejercicio para fortalecer piernas y levantar glúteos....
Biceps con barra un ejercicio que es un ícono en lis entrenamientos....
   
   
2010 - 2011 derechos reservados