Guia de los 10 pasos para una Profunda Relajación
Cómo aquietar nuestra mente y nuestro cuerpo, llegando a conectarnos con nuestro Yo interrior, reconocer las
actitudes que debemos conciderar para que nuestra existencia sea realmente dichosa.

Es el camino para llegar a sentirnos más fuertes, más decididos a enfrentar cada hecho cotidiano y aún hasta los problemas que por su importancia nos dejan desanimados y anulan nuestra autoestima.
Un Gran Paso hacia la Liberacíon personal y desde el mismo momento que nos conectamos con nuestro interior sabremos que nada es imposible, que todo está a nuestro alcance desde este instante en que nuestra fortaleza interior es más Poderosa.



Resolver los miedos y Autobloqueos

Existen muchos bloqueos subconscientes que aparecen ante una situación determinada y que lograremos enfrentar y cambiar con métodos sencillos  de aplicación inmediata, logrando que nuestro comportamiento comience a beneficiarnos, orientando y educando a nuestro subconsciente.

Rutina Personalizada de Ejercicos

Para nuestra Felicidad
debemos buscar el equilibrio
para nuestro exterior e
interior, un plan de ejercicios físicos, desarrollados exclusivamente para su
cuerpo junto con la relajación, alimentacion, cuidados, todo para disfrutar de una mejor calidad de vida.
Solo basta el deseo de superarse y volver a recuperar esa eneergía y vitalidad, recuperarnos de algúna lesión, desarrollar nuestro cuerpo por que el deporte nos lo exige o por que nos gusta el Fisicoculturismo, cualquier razón es viable, solo es tomar la decisión de mejorar nuesta calidad de vida.

Evolucionemos hacia la Felicidad de Vivir


TE AYUDAMOS A VER LA VIDA DE OTRA MANERA
HACIA TU DESARROLLO PERSONAL
Y NO SOLO VERLA PASAR.
ACEPTANDO LAS OPORTUNIDADES QUE ELLA NOS BRINDA
PARA SUPERARNOS Y ASCENDER
POSITIVAMENTE EN NUESTRO NIVEL DE VIDA

 Guía de los 10 Pasos para una Profunda Relajación

La Relajacion te permitirá SER y vivir MEJOR

Explicada de una forma clara, sencilla de cómo llegar a obtener una Sana y Saludable Relajación, cada paso explicado sintiendo la sesación de estar presentes de la misma manera que nuestros alumnos presenciales, y donde cada momento se lo vive juntos asimilando cada sensación y cada nueva experiencia. Con el tiempo y la practica se irá logrando que en poco tiempo, tan solo en unos segundos y  sólo con pensarlo lograr relajarse sin importar el lugar donde se encuentre.

De esta manera ayudará a aquietar el cuerpo y la mente al relajarse, le da a su salud Física y mental un descanso, un tiempo donde detenemos momentáneamente toda actividad que estamos realizando.
Nuestra vida actualmente es y somos como resultado de las decisiones que hemos tomado o dejado de tomar.
 
Paso a paso para conquistar el éxito en cada sesión

  • 1º Paso: buscar un lugar tranquilo donde no se produzcan ruidos inesperados ni interrupciones, la temperatura debe ser cómoda, con una iluminación suave.

  • ubicaremos una silla cómoda, sillón, camilla o en la misma cama, para comenzar con nuestra sesión....................................

  • Por Paso : así de una forma clara, fácil y sencillamente explicado.

Obtienes Beneficios en cada PASO

podrá programar y presentar sus exámenes sin temores, sin esa sensación de haberse olvidado todo lo que ha estudiado, aumentará su Inteligencia, su capacidad de lectura, compresión y de memoría, permitiendole el mejor aprovechamiento del tiempo de estudio o lectura.

 
comenzará a tener mayor control de su mente, y a lograr efectos benéficos para todas sus actividades, más intuición, mejor visualización.

no serán necesarios muchos minutos, y lograrás disponerte anímicamente y psicologicamente para salir exitoso ante una reunión de negocios, una presentación social donde el temor por no saber cómo hablar o como actuar, incrementa nuestro nerviosismo.

 
se sentirá más fuerte ante sucesos emocionales, o al enfrentar cambios muy grandes en su vida o de sus seres queridos
fortalecerá su salud desde adentro aumentando la capacidad de enfrentar vicios, miedos, fobias, obtener el poder de autosanación o agilizar el proceso de sanación, mejorar tu sistema inmunológico.
Programar tu mente para ayudarte y hacer realidad tus sueños, tus deseos, conseguir inspirarciones como nunca lo habías logrado antes, con respuestas de tu cerebro mas integradas
dispondrá su mente y estado de ánimo para cada necesidad o hecho que desee, aumentando su AUTOESTIMA y la confianza en sí mismo, encontrar tu propósito en la vida.
******************************************************************

Tendrás Consejos Extras a fin de Tener una
Mejor Experiencia…

Cuando la voz dice “concéntrate siente la piel de tu cuello, un hormigueo en esa zona….”,  en ese momento es el lugar que se está tratando de relajar. Es una señal de que la conexión mente/musculo, mente/cuerpo es real y tomamos conciencia de nuestro progreso, y de sensaciones como la de calor que deberás ubicar en dicha zona, solo dependerá de tu imaginación transformada en hecho real. Puede que no lo sientas al principio pero lo harás en cada uno de los próximos intentos.

Combinar la relajación física con la relajación mental te acercará a un nivel de relajación ideal y muy saludable, que se incrementará con la práctica y será más fácil llegar a ese estado siendo disciplinado y perseverantes.

Como lograr la Autosanación o eliminación de hábitos dañinos a nuestra salud física y espiritual, miedos a realizar ciertos movimientos por lesiones pasadas, por comidas que tememos nos descompongan cuando sabemos que no es así pero un temor interno nos condiciona en cada ocasión.

Son todas técnicas que en ningún momento reemplaza la consulta con el doctor pero complementa perfectamente bien si tenemos un tratamiento en curso.

Comentarios de nuestros alumnos

Lucía Damiani
La Rioja
Rep. Arg.Hola te cuento que tal como lo dijiste, mejor dicho me lo aconsejaste vía email, en el tratamiento para combatir el vicio del tabaco se debe ser constante, pues te cuento que en estos tres meses progrese muchísimo con mis sesiones de relajación y meditación, y junto a la afirmaciones positivas hace ya 56 días que no fumo y más aún no lo extraño y hasta me molesta el olor del mismo, realmente te lo agradezco de corazón, muchísimas gracias por esta gran Guía
 
 
Ana
Maldonado
Caracas
Venezuela
Fue grandioso el cambio en mis viajes como guía, a pesar de los cursos de oratoria me costaba mucho interactuar con la gente y conectarme con ellos, ahora es estupendo, logro una gran empatía y afinidad con cada uno de los integrantes de cada grupo, estoy muy feliz y Te lo a gradezco desde lo más profundo de mi corazón
 
 
Alvaro
Rodriguez
Perú
Estoy muy contento, tus artículos son excelentes, admirable tu disposición a entregar tus conocimientos para aquellos que queremos iniciar una nueva vida a través nuestro conocimiento interior. Gracias por todo lo que nos entregas, como respondes ante nuestras dudas en cualquier momento que te consultamos, estoy saliendo muy bien de mi problema y mis sesiones de relajación son un perfecto medio de integración con mi mismo, sigue así te apoyo desde aquí
 
 
El libro electrónico con audio que te conducirán por el camino del Crecimiento Personal y hacia la Elevación de Tu Conciencia.

Un viaje a lo profundo de tu Ser buscando integrar esas dos mitades que poseemos, el Ser Exterior e Interior, allí es donde encontraremos la forma, el medio de que ambos y sin conflictos nos conduzcan, nos guien hacia La Felicidad de una Vida con más Amor, Liberando y superando ciertos pensamientos que hoy tenemos sobre nuestra existencia y las condiciones que nos tocan vivir, a ver lo bello de cada elemento que integra nuestro paso por la Evolucion.

Cuando un suceso nos causa sufrimiento emocional se produce una alteración del sistema energético un desequilibrio. Si logramos recuperarnos pero no tratamos desde su origen ese dolor emocional ello dará origen a un futuro problema, entonces es allí deonde estará ese bloqueo o emocion paralizada la cual originará y pondrá límites, temores, reacciones que nos bloquearan.
El Origen de todas las emociones negativas es un desequilbrio en el sistema energético, lograr poner en condiciones ese equilibrio será determinado por el uso de distintas ténicas como la digitopuntura, acupuntura, Meditación.

Un estado con muchísimos beneficios que provocó que Instituciones de Medicina Natural en EEUU realizara amplios estudios sobre los efectos de la Relajación, Visualización y Meditación, entre los cuales hallaron que retraza el envejeciomiento y la mortalidad, mantiene la mente y vitalidad desvinculada de la edad cronológica, se comprobó un estado de Plena Felicidad y Bienestar en los meditadores aunque la experiencia del grupo investigado no llegara a ser tan importante como la de los grandes monjes Tibetanos.

MEDITACION- Crecer desde adentro

Ejercicios de Relajación e Integración más profundos.
Ejercicios muy simples de aplicar, lo puedes practicar en tu vida cotidiana. El tiempo que inviertes en hacer tu cambio es mínimo
Muchos Temores, energía reprimida o bloqueada se libera al ir armonizandonos con una Conciencia Superior, "nuestro SER"
Seguir creciendo como persona y como SER, explorando tu Universo interior y la enorme e increible capacidad de CRECER
La meditación nos conectará con el AMOR REAL, no solo el simple enamoramiento sino el ser más AMOROSOS.
Un camino que nos lleva Integrándonos y Uniéndonos con nosotros mismos creando hábitos que Te haran más feliz
 
********************************************************************

Y MAS!!!!
CUIDAMOS LA SALUD DE TU SER INTEGRALMENTE
¡Tu cuerpo y tu salud Física es muy Importante!

RUTINA PERSONALIZADA DE EJERCICIOS

Plan de Ejercicios
A través de un fluido contacto y datos específicos e importantes que se solicitarán para programar un correcto plan dirigido hacia el objetivo que motiva tu interés
Acorde a ese objetivo de la Rutina, sea para modelar, desarrollo muscular, rehabilitación, complemento para distintos deporte, la misma se acompaña con consejos y datos sobre alimentación, complementos, sesiones de relajación, elongación y recuperación
Se tienen en cuenta la edad, sexo, tiempo de entrenamiento, conformacion estructural, actividades que desarrollas diariamente
El plan de trabajo se sigue permanentemente y cada rutina se varía conciderando los resultados que se van observando día a día
Más de 20 años entrenando Culturistas y atletas de distintos deportes, con logros excelentes en campeonatos y en su vida, también con alumnos cuya idéa es de solo modelar, bajar de peso o mejorar la calidad de vida, y que en poco tiempo observaron resultados satisfactorios que incentivan y agregan un placer extra al entrenamiento de cada día
******************************************************************
Te GARANTIZO 100% de ÉXITO
Garantía
 

Deseas Superarte, Crecer, Vivir mejor?

Créeme son instrumentos que elevarán positivamente
Tu NIVEL y CALIDAD de VIDA

completa tus datos y recibirás vía E-mail información para obtener los cursos
 

**************************************************************************
(Debes controlar que el Email no quede en SPAM o correo no deseado)
**************************************************************************

+
2010 - 2012 derechos reservados