Para conseguir contenidos:

La Guía de los 10 pasos para una profunda relajación
Solucionar Autobloqueos
El Metodo personalizado de Entrenamiento Físico
ve a contacto o haz click aquí
Los Bloqueos por Emociones negativas

El Origen de todas las emociones negativas es un desequilbrio en el sistema energético, lograr poner en condiciones ese equilibrio será determinado por el uso de distintas ténicas como la digitopuntura, acupuntura, meditación, ellas son básicas para lograr un total éxito en el tratamiento para equilibrar las energias fisicas y siquicas.
Ante cada ocasión donde aparece un pensamiento o recuerdo de un hecho traumático, doloroso, se interrumpe, se bloquea ese flujo de energía, debido a esta emocion bloqueada en tu siquis se altera tu sistema energétco, ocacionando tambien daño en tu fisico,  limites o bloqueo mental.

El eliminar ese bloqueo, pensamiento,  estabiliza el flujo energértico desencadenando tu libertad emocional y física, el sentirte liberado y al tener tus emociones controladas y ya siendo canalizadas, comenzarás a sentir que todo se orienta como lo anhelabas, lo que era imperioso para el exito en tu objetivo.

Como comentamos en otro artículo, se parte de la base de que todo disgusto, malestar emocional produce una interrupción en el sistema energético del cuerpo, en nuestro “Chi” o “Ki”(denominacion dada en la antigua India y China), la fuerza cósmica primordial que se expresa en la polarización de sus dos componentes el Yin y el Yang.
Por nuestros meridianos que son una estructura de todos los puntos receptores de energía y por donde circula y se canaliza nuestra vibración dando vida a la totalidad de nuestro cuerpo.

Cuando un suceso nos causa sufrimiento emocional se produce una alteración del sistema energético un desequilibrio entre el Yin y el Yang, como una interrupción o exceso por los distintos meridianos o canales por donde se conduce nuestra corriente de energía.

Si logramos recuperarnos pero no tratamos desde su origen ese dolor emocional ello dará origen a un futuro problema, entonces es allí deonde estará ese bloqueo o emocion paralizada la cual originará y pondrá límites, temores, reacciones que nos bloquearan y que no sabemos por que pasa ello y a que atribuir esa reacción nuestra.


Otros Articulos de esta temática que Te interesará leer:
Autobloqueos:Existen muchos bloqueos subconscientes que aparecen...
Una Sana Relajación:un lugar, un momento y iniciar un contacto con mi Yo..
Actitudes que sanan y previenen:los efecto de los hechos de la vida en nuestra salud
Relajacion :tomar momentos del día para aquietar nuestro cuerpo y nuestra mente
Actitudes amigas: que hacer para cambiar nuestra actitud y ser más amorosos
Meditar: es trascender la mente
Tu poder Interior: lograr un sueño, un cambio en Tu vida, solo depende de Ti

2010 - 2011 derechos reservados